Circuito de revistas y diarios

USUARIOS Y OBJETIVO

La Biblioteca mantiene un servicio de circuito interno de revistas y diarios destinado a profesores/as, doctorandos/as y personal autorizado que lo solicite, para que puedan disponer de revistas y/o diarios durante un corto período de tiempo de forma exclusiva.
 
FUNCIONAMIENTO
  • Después del anuncio de las nuevas adquisiciones de revistas o diarios por correo electrónico, los usuarios interesados en recibirlas deberán comunicar a Biblioteca que desean participar en el circuito de éstas.
  • Cada número se envía al usuario por orden de llegada de petición de formar parte del circuito. En un papel adjunto a la revista / diario se indica la fecha de envío y la fecha máxima de devolución.
  • El usuario puede disponer de cada número de revista / diario durante una semana.
  • El punto de recogida de los ejemplares es en la Recepción del centro. Su devolución, una vez finalizado el período de circuito, puede ser en Biblioteca o en Recepción.

ATENCIÓN
En caso que el retraso en la devolución de los documentos sea superior a dos semanas, el usuario quedará automáticamente excluido del servicio hasta que devuelva todos los ejemplares pendientes y pasará a ser el último usuario del circuito.